
Un hotel boutique en el bosque de Taunus
- Publicado por Juan Manuel Baixauli
- El 25/03/2014
- 0 Comentarios
Entre las arboledas de la región de Taunus, muy cerca de Frankfurt, se esconde la Villa Rothschild Kempinski. Escápate dos noches a esta antigua residencia de verano de Wilhelm Carl von Rothschild, fundador de la famosa familia de banqueros de Nápoles, y disfruta de una experiencia gastronómica con estrella Michelín.
Villa Rothschild Kempinski es un precioso hotel boutique cuyo restaurante, galardonado con una estrella Michelín, es reconocido por una cocina francomediterránea que se sirve en las dependencias del hotel. Sus selectos platos llevan el sello del chef Rainer, entre los que destaca el hígado de ganso con manzana y cilantro, el «sándwich crujiente» de lubina bretona con alcachofas y pata negra, el lomo de cordero cocinado en leche condimentada con salsa fría tzatziki, ajo negro y berenjenas o el excepcional postre a base de fromage blanc, kéfir helado e hibisco.
Además de disfrutar de un menú de 4 platos* en el restaurante de la Villa Rothschild, la oferta de dos noches incluye un maravilloso desayuno buffet, un menú de 3 platos en el Bistro del hotel, el uso libre de una limusina Jaguar o Land Rover para una excursión de dos horas con pic-nic, acceso ilimitado al área Welness en ASCARA SPA y Wi Fi gratuito.
Precio por persona: 660 euros
Reservas entre martes y sábado bajo disponibilidad del hotel (bebida no incluida en el precio).
0 Comentarios