
Normandía para amantes de la hípica
- Publicado por Elena Rodrigo
- El 07/10/2013
- 0 Comentarios
- Francia, Hípica, Normandía
A dos horas de París, en el pueblo costero de Deauville, el Hotel Royal Barrière da la bienvenida a los amantes de la hípica con chocolate, champagne y un exclusivo tour privado por las mejores caballerizas de Normandía.
Porque sabemos que eres exigente, queremos ofrecerte el viaje con el que sueña cualquier apasionado de la hípica. Para empezar, hemos seleccionado el Hotel Royal Barrière, un palacio frente al océano cuyas habitaciones y suites han sido diseñadas por el prestigioso decorador Jacques Garcia. Recepción VIP, champagne y chocolate. Para que todo esté a tu gusto.
Tras saborear la elegancia de este palacio del siglo XIX con un desayuno bufé, un chofer te recogerá en un todoterreno de alta gama para iniciar uno de los tours privados más selectos del mundo de la hípica. De la mano de un experto mundial en carreras, visitaremos dos de las caballerizas más prestigiosas de Normandía, asistiremos a un desfile privado de sementales y, junto al director de una de las caballerizas, conoceremos la historia del lugar, los procedimientos de la cría de caballos y todos esos secretos que estás deseando conocer.
A modo de recomendación personal, no dejes pasar la oportunidad de acercarte hasta la playa donde se produjo el desembarco de Normandía, muy cerca del hotel. Un lugar donde perduran las huellas de la contienda en los muelles y pantanales construidos para el desembarco. Y si te animas, podrás revivir aquél acontecimiento histórico a través de la pantalla circular del museo situado junto a la propia playa. Una experiencia realmente única e impactante.
Disfruta de esta increíble propuesta desde 1.163€ la noche* (en habitación doble o individual).
*Reservas con un mínimo de 7 días de antelación. Propuesta válida hasta el 3 de noviembre, fecha de cierre del hotel por fin de temporada.
0 Comentarios