
Por qué tengo debilidad por los Soneva
- Publicado por Juan Manuel Baixauli
- El 02/07/2015
- 0 Comentarios
- Hoteles, Soneva, Tailandia
Son una de mis debilidades, de esas que declinan la balanza a su favor cuando vas a elegir un viaje. Los Soneva transforman los lugares en espacios mágicos, utilizando principalmente madera y buen gusto. Lugares especiales con el encanto del diseño personal en rincones junto al mar o integrados con el paisaje.
El sueño de Eva y Sonu Shivdasani se hizo realidad con Soneva Fushi, una visión sumamente personal de un chalet en la zona tailandesa donde trabajaban. El suyo es un modo de vivir ecológicamente responsable. Y esa primera propuesta hotelera daría paso con los años a una colección acertada de hoteles y balnearios de categoría mundial.
Tras los primeros pasos llegó el flamante Six Sens spa, un concepto premiado en Asia, Oriente Medio y Europa, y que poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo. Os paso algunas imágenes para que juzguéis personalmente.
Después del Soneva Fushi, los Shivdasini crearon el Soneva Kiri, en Oh Kood, corazón de la Thailandia más auténtica, la de hace años, en esa selva indomesticada junto a playas cristalinas salpicadas de pescadores. Un paraíso que combina perfectamente el diseño de lujo y el ecológico, garantizando experiencias inolvidables.
El mobiliario, por ejemplo, está perfectamente integrado en el diseño y en el territorio. Y entre los lugares para descansar y relajarse, el cine al aire libre “Cinema Paradiso, Benz” es ideal. Resulta admirable cómo lo han integrado en el paisaje.
Cada vez que preparamos un viaje a un Soneva, con todo lo que conlleva, sabemos que al volver, nuestros clientes habrán vivido una fantasía inolvidable.
0 Comentarios