
Grace Bay Club, Turks & Caicos Islands. Un trocito de cielo al nivel del mar
- Publicado por Juan Manuel Baixauli
- El 17/02/2017
- 0 Comentarios
Compartir el post "Grace Bay Club, Turks & Caicos Islands. Un trocito de cielo al nivel del mar"
Frente al océano, en el Caribe, arenas se mezclan con aguas transparentes, las terrazas se vuelven infinitas, y las cenas, con luz tenue entre palmeras… Un verdadero paraíso diseñado para refugiarse, con intimidad y alumbrado con la maravillosa luz del caribe que a su vez calienta las noches de paseos y chácharas a la orilla del mar… Porque lo que buscas es disfrutar del caribe y del sol, pero en un lugar diferente, no masificado.
Refugiadas entre las Bahamas y la Española, Las islas Turks y Caicos te presentan el Grace Bay Club un cachito celestial reservado sólo para ti, con un nivel de cuidado máximo. Cada atardecer es una película diferente. Las luces colorean las nubes y cielo mientras que la silueta de las palmeras forma un marco del que nunca te cansas.
Las playas de arena pura son blanqueadas por los peces loro que fluyen por las cálidas y tranquilas aguas protegidas por los intensos arrecifes, las ciudades del océano. Por eso cuando lo vives entiendes que es un ambiente deseado, por su intimidad, y no accesible a cualquiera… un escondite en el caribe que te hacemos conocer.
El resto de este paraíso, te lo dejamos descubrir cuando llegues…
Un artículo de Juan Manuel Baixauli
0 Comentarios