
Bodrum, Turquía
- Publicado por Juan Manuel Baixauli
- El 05/05/2017
- 2 Comentarios
CARESSE RESORT&SPA
Bodrum, en el sur de Turquía, es un paraíso capaz de combinar la belleza de sus playas mediterráneas, donde se cruza el mediterráneo y el Egeo, con las ruinas de un lugar histórico. Calles estupendas para pasear, un magnífico paseo marítimo, un destino en el que encontrar restaurantes exóticos, tiendas, agradable ambiente nocturno… es una mezcla realmente atractiva. Rodeada por tranquilas calas, a la vez que dispones de unas terrazas como las de la playa Kumbahçe. Aquí se ve la combinación perfecta entre occidente y oriente.
Por la tarde hay que acercarse al pequeño puerto de Tepecik, para cenar y disfrutar del ambiente nocturno, donde encontrarás gran cantidad de tabernas que sirven un buen pescadito. Un destino cercano en distancia, aún así poco descubierto por el turismo de nuestro país. Además, si te animas a recorrer el entorno, las poblaciones de la costa como Turgutreis, Gümüslük, Yalikavak, Gümbet… te sorprenderán.
Es aquí donde disfrutando de ese entorno local, actividades y un mar fantástico nos alojamos en El Caresse Resort&Spa, su cercanía al mar te permite pisar directamente la arena de la playa. Lo que más le distingue es su ubicación, el cuidado de su decoración, las instalaciones, las preciosas vistas que tienes sobre el mar Egeo y como no, una atención muy personal.
Lo cierto es que es increíble por muchos aspectos, pero lo que más te puede sorprender es su entorno, sencillamente porque no hemos frecuentado la costa turca y sus ciudades, su ambiente y servicio. Es curioso lo poco que lo que conocemos a pesar de estar tan cerca de nosotros.
Un artículo de Juan Manuel Baixauli
2 Comentarios